Pimp My Picture icon

Pimp My Picture

1.1.6.91

Añade divertidos efectos a tus imágenes

vota
0

4k

5

Puntúa esta App

Personaliza tus fotos y crea divertidas tarjetas para enviar a tus amigos con Pimp My Picture, una sencilla aplicación que te permitirá agregar elementos cartoon a cualquier imagen.

Su uso es muy sencillo y está pensado para que cualquier persona pueda usarlo aunque no haya utilizado ningún programa de retoque fotográfico, ya que sólo tienes que arrastrar una imagen a la ventana del programa y elegir entre las múltiples opciones de elementos para incrustarlos en la imagen.

Podremos elegir entre elementos para modificar el rostro como ojos, bocas, pelo u otro tipo de complementos, hasta múltiples dibujos y efectos de cómic, así como bocadillos o carteles cuyo texto podremos personalizar.

Cada uno de los elementos puede reescalarse hasta el tamaño que deseemos y girarse a cualquier ángulo. Eliminarlos es tan fácil como hacer clic en el elemento y pulsar la tecla Suprimir.

Finalmente podremos exportar la imagen con varias resoluciones o incluso publicarla directamente en Facebook, además de imprimirla.
Limitaciones

Versión de prueba válida durante 30 días.

Uptodown X